Novedades de Prensa

Ministerio de Hacienda: Diversas modalidades de actos de corrupción en en la Legislación Dominicana Conferencia Dr. Servio Tulio Castaños: "Impacto…
Click par ver : Carta Comisión BicameralClick par ver : Cuadro Comparativo In Extenso Propuesta Partidos Políticos JCE La Fundación Institucionalidad…
La Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc., (FINJUS) a la luz de las informaciones que recogen los medios de comunicación social sobre el…

Educación Continuada

Facebook FanBox

sil.do

 

Manuel E. Tavares

Primer Vicepresidente

Es un empresario dominicano, destacado en los negocios de zona franca, telecomunicaciones, desarrollo portuario y banca. Es egresado de Syracuse University, USA. Fue socio fundador de Latin American Free Zone Investments Dominicana, Inc. (PIISA), que en la actualidad cuenta con más de 16 compañías multinacionales que generan unos 12,000 empleos directos. En el 2000, en alianza con France Telecom, crea Orange Dominicana, de la que estuvo asociado hasta 2005. Es socio fundador de Puerto Caucedo y Director de Caucedo Investments Inc. Fue fundador en 2007 y es Presidente de OneMax Dominicana, empresa de servicio inalámbrico de banda. Es también miembro del Consejo de Administración del Grupo Popular, en la que ha formado parte de los Comité de Auditoría y Riesgo. Actualmente es miembro de sus Comités Ejecutivo y de Nombramiento. Ha participado en diversas organizaciones de negocios y cívicas. Fue Presidente Fundador de la Asociación Nacional de Zonas Francas; Miembro del Consejo de Directores del Consejo Nacional de la Empresa Privada, de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana y Presidente de la Fundación Dominicana de Desarrollo. Es Miembro Fundador de la Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc.

.

Videoteca

Consejo de Directores

VER VIDEO SEMINARIO " LA SEMANA DEL DERECHO Y LOS NEGOCIOS SANTO DOMINGO 2015"

Conoce la Labor del Congreso Nacional www.sil.do

Nosotros en Twitter (2)

Enlaces Institucionales